× CRAI P. Idoate Biblioteca de Teología Repositorio institucional Revistas y publicaciones Micelio Centro de Empleo Calendario académico Directorio

Cartelera

Pauta Digital Estratégica. Nivel Intermedio (virtual)

Invita: Maestría en Dirección de Empresas.

Dirigido a profesionales de mercadeo, comunicación, diseño o publicidad.

Objetivo: adquirir los conocimientos para la planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias, utilizando plataformas clave como Meta Ads, Google Ads y herramientas de análisis, para mejorar la visibilidad, el alcance y la conversión de productos o servicios.

Contenido.

  1. Plataformas y tipos de campaña.
  2. Segmentación estratégica.
  3. Formatos publicitarios.
  4. Configuración práctica de campañas.
  5. Medición y optimización.
  6. Estrategias y planificación de medios digitales.

1 Del 16 de febrero al 14 de marzo.
2 Martes y jueves, de 6 a 8 p.m.
Requisito: conocimientos básicos de marketing digital y manejo general de redes sociales.
1 Fecha límite de inscripción: lunes 16 de febrero. Inscripción
Inversión: $175.00. Al inscribirse antes del 10 de febrero, 10% de descuento para público en general, 15% para graduados UCA y 20% para grupos de tres o más personas de una misma empresa.
Más información: Eunice Ortiz • 2210-6600, ext. 549 • WhatsApp 7668-6586 • made.acad@uca.edu.sv