× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

People Analytics para la Toma de Decisiones (virtual)

Invita: Departamento de Administración de Empresas.

Dirigido a gerentes y analistas de recursos humanos, reclutadores y consultores que deseen mejorar sus habilidades en el uso de datos para la toma de decisiones estratégicas en la gestión del talento; analistas de datos, científicos de datos y profesionales de la analítica interesados en especializarse en la aplicación de técnicas de análisis de datos en el contexto específico de los recursos humanos; directores generales, de operaciones y otros dirigentes empresariales que desean comprender cómo la analítica de datos puede mejorar la toma de decisiones relacionadas con la gestión del talento y el rendimiento organizacional; estudiantes universitarios y profesionales interesados en aprender sobre la aplicación práctica de la analítica de datos en el ámbito de los recursos humanos.

Objetivo: adquirir las herramientas necesarias para tomar decisiones asertivas de negocios o para la ejecución de proyectos.

Contenido.

1. Qué es un proyecto de inteligencia de negocios.
  2. Implementación de un proyecto de inteligencia de negocio.
  3. Evaluación de un proyecto de inteligencia de negocio.
  4. Fases de un proyecto de inteligencia de negocio.
  5. Cronograma de un proyecto de inteligencia de negocio.
  6. Aplicación de la inteligencia de negocios en los proyectos de recursos humanos.
  7. Storytelling: visualización del contenido.
  8. Introducción a Power BI como herramienta de presentación.

1 Del 6 al 16 de mayo.
2 Lunes a jueves, de 6 a 8 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: lunes 6 de mayo. Solicitar ingreso
Inversión: $225.00. 25% de descuento al inscribirse antes del 1 de mayo, y para grupos de dos o más empleados de una misma empresa. 20% de descuento para estudiantes, graduados y empleados UCA.
Más información: Dalia Acosta • 2210-6600, ext. 371 • dacosta@uca.edu.sv