× CRAI P. Idoate Biblioteca de Teología Repositorio institucional Revistas y publicaciones Micelio Centro de Empleo Calendario académico Directorio

Cartelera

Redes Sociales para Impulsar tu Empresa (presencial)

Invita: Departamento de Administración de Empresas. 

Dirigido a emprendedores, pequeños empresarios, profesionales independientes y responsables de mercadeo; estudiantes y graduados universitarios interesados en adquirir competencias prácticas en el mercadeo digital; y personas interesadas en aprender sobre la presencia en línea, la conexión efectiva con audiencias y la creación de campañas que generen resultados. 

Objetivos: (a) adquirir las herramientas necesarias para diseñar, planificar y ejecutar contenidos en las redes sociales; y (b) aprender a definir al consumidor, seleccionar los canales adecuados, estructurar un calendario de contenidos y desarrollar campañas creativas, según el tipo de negocio. 

Contenido.   

  1. Fundamentos y estrategia de contenidos. 
  2. Panorama actual de las redes sociales en los negocios. 
  3. Definición de objetivos y persona consumidora.
  4. Plataformas digitales y usos estratégicos.
  5. Estrategia de contenido y narrativa de marca.
  6. Calendario de contenidos.
  7. Campañas e implementación. 
  8. Diseño de campañas en las redes sociales.
  9. Canales y formatos de campaña.
  10. Influenciadores y colaboradores.
  11. Métricas y evaluación de resultados.
  12. Caso práctico y presentación final.

1 Del 22 al 29 de noviembre.
2 Sábados, de 8 a.m. a 12 m. 
1 Fecha límite de inscripción: viernes 21 de noviembre. Inscripción
Inversión: $80.00. 10% de descuento para estudiantes, graduados y empleados UCA; 20% de descuento para grupos de dos o más personas de una misma empresa; 20% de descuento al inscribirse antes del 7 de noviembre.
Más información: Dalia Acosta • 2210-6600, ext. 371 • dae.diplomados@uca.edu.sv