Invita: Maestría en Dirección de Empresas.
Dirigido a especialistas en marketing, analistas de datos, gerentes de producto, consultores, estudiantes y miembros de equipos de innovación involucrados en la recopilación, análisis e interpretación de datos de mercado para obtener una ventaja competitiva.
Objetivos: (a) adquirir los conocimientos y herramientas para aplicar la transformación digital en los procesos de investigación de mercados; (b) utilizar tecnologías digitales para recopilar, analizar e interpretar datos de manera eficiente y ética; y (c) tomar decisiones estratégicas basadas en datos en el ámbito del marketing y la investigación de mercados.
Contenido.
Del 4 de noviembre al 13 de diciembre.
Lunes y miércoles, de 6:30 a 8:30 p.m.
Requisito: manejo de herramientas informáticas básicas.
Fecha límite de inscripción: martes 29 de octubre. Solicitar ingreso
Inversión: $200.00. 20% de descuento al inscribirse a más tardar el 29 de octubre.
Más información: Eunice Ortiz • 2210-6619 • made.acad@uca.edu.sv