Invita: Departamento de Comunicaciones y Cultura.
Dirigido a profesionales interesados en aprender o fortalecer sus conocimientos sobre el diseño del plan de comunicación para organizaciones no gubernamentales.
Objetivos: (a) fortalecer habilidades y conocimientos en comunicación institucional, relaciones públicas, mercadeo social y herramientas digitales, por medio del diseño del plan de comunicación institucional; (b) diseñar el plan de medios de comunicación para fortalecer un posicionamiento masivo en medios digitales; (c) diseñar una agenda de relaciones públicas para posicionar al equipo como expertos en eventos, redes multisectoriales, mesas de trabajo, webinars, paneles y podcasts; (d) diseñar una campaña de posicionamiento e incidencia para conectar a personas y organizaciones con la misión institucional; (e) mejorar los contenidos y diseños del material institucional, la página web y las redes sociales para fortalecer el posicionamiento con la sociedad; (f) diseñar una estrategia de comunicación de crisis para asegurar una imagen reputacional positiva en momentos complejos; y (g) diseñar un estrategia de comunicación interna para mejorar el clima y la calidad de vida laboral.
Contenido.
Del 14 al 28 de junio.
Martes, de 6 a 8 p.m.; y sábados, de 8 a.m. a 12 m.
Fecha límite de inscripción: sábado 14 de junio. Solicitar ingreso
Inversión: $175.00. 15% de descuento al inscribirse antes del 23 de mayo, y para grupos de dos o más personas de una misma institución.
Más información: Guadalupe Hernández • 2210-6600, ext. 366 • zhernandez@uca.edu.sv