× CRAI P. Idoate Biblioteca de Teología Repositorio institucional Revistas y publicaciones Micelio Centro de Empleo Calendario académico Directorio

Cartelera

Estrategias Digitales de Marketing en los Negocios (virtual)

Invita: Maestría en Dirección de Empresas.

Dirigido a profesionales del marketing, emprendedores, trabajadores independientes, empresarios, community managers, publicistas, comunicadores y personas interesadas en posicionar sus productos o servicios de manera efectiva ante el público adecuado.

Objetivo: desarrollar habilidades para el posicionamiento de marca mediante el uso efectivo de herramientas clave del marketing digital, con el fin de dinamizar la presencia en línea y obtener mejores resultados comerciales en el corto plazo.

Contenido.

  1. Fundamentos del marketing digital.
  2. Redes sociales y creación de contenido de valor para clientes.
  3. SEO y SEM.
  4. Inbound marketing y email marketing, herramientas esenciales de automatización.
  5. Aplicación del plan de marketing digital.

1 Del 14 al 30 de julio.
2 Lunes y miércoles, de 6 a 8 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: lunes 14 de julio. Inscripción
Inversión: $150.00. Al inscribirse antes del 7 de julio, 10% de descuento para público en general; 15%, para graduados UCA; y 20%, para grupos de tres o más personas de una misma organización.
Más información: Eunice Ortiz • 2210-6600, ext. 549 • Whatsapp 7668-6586 • made.acad@uca.edu.sv