Invita: Departamento de Operaciones y Sistemas.
Dirigido a estudiantes y profesionales que desean mejorar sus técnicas de análisis de datos y aprender a transmitir los hallazgos de ese análisis a sus equipos de trabajo para escalarlos a niveles gerenciales o directivos.
Objetivos: (a) desarrollar las mejores técnicas de análisis y presentación de la información para crear historias visuales efectivas que permitan conectar con la audiencia; (b) aprender los procesos de extracción, transformación y carga de datos, modelado y funciones básicas de DAX; y (c) facilitar elementos de visualización para la construcción de reportes y tableros de control interactivos.
Contenido.
Del 5 de mayo al 11 de junio.
Lunes y miércoles, de 6 a 8 p.m.
Fecha límite de inscripción: lunes 5 de mayo. Solicitar ingreso
Inversión: $200.00. 20% de descuento para alumnos y graduados UCA, y para grupos de tres o más personas de una misma empresa que lo soliciten.
Más información: Mabel Orellana o Laura Orellana • 2210-6600, ext. 649 • emorellana@uca.edu.sv, lorellana@uca.edu.sv