× CRAI P. Idoate Biblioteca de Teología Repositorio institucional Revistas y publicaciones Micelio Centro de Empleo Calendario académico Directorio

Cartelera

Branding y Estrategias de Alto Impacto (virtual)

Invita: Departamento de Administración de Empresas.

Dirigido a profesionales de mercadeo, publicidad o comunicaciones; personas que desean perfeccionar sus habilidades de desarrollo y gestión de marcas; y emprendedores que buscan potenciar la visibilidad y relevancia de sus marcas.

Objetivos: (a) conocer las técnicas y estrategias esenciales de branding; y (b) adquirir las herramientas necesarias para desarrollar marcas sólidas y ejecutar estrategias de alto impacto que impulsen su relevancia y preferencia.

Contenido.

  1. Introducción a branding y su importancia estratégica.
  2. Desarrollo de la identidad de marca, logotipos, colores y tipografías.
  3. Estrategias de posicionamiento de marca.
  4. Construcción de experiencias de marca.
  5. Gestión de crisis de marca.
  6. Casos de éxito en estrategias de alto impacto.

1 Del 3 al 29 de julio.
2 Martes y jueves, de 6:30 a 8:30 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: miércoles 2 de julio. Solicitar ingreso
Inversión: $150.00. 10% de descuento al inscribirse antes del 13 de junio, y para grupos de dos o más personas de una misma empresa. 20% de descuento para alumnos, graduados y empleados UCA.
Más información: Dalia Acosta • 2210-6600, ext. 371 • dae.diplomados@uca.edu.sv