× Noticias UCA Micelio CRAI P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Transformación Digital en Investigación de Mercados (virtual)

Invita: Maestría en Dirección de Empresas.

Dirigido a especialistas en marketing, analistas de datos, gerentes de producto, consultores, estudiantes y miembros de equipos de innovación involucrados en la recopilación, análisis e interpretación de datos de mercado para obtener una ventaja competitiva.

Objetivos: (a) adquirir los conocimientos y herramientas para aplicar la transformación digital en los procesos de investigación de mercados; (b) utilizar tecnologías digitales para recopilar, analizar e interpretar datos de manera eficiente y ética; y (c) tomar decisiones estratégicas basadas en datos en el ámbito del marketing y la investigación de mercados.

Contenido.

  1. Introducción a la transformación digital.
  2. Herramientas digitales para la investigación de mercados.
  3. Estructura de una investigación de mercados con enfoques ágiles.
  4. Investigación de mercados en el entorno digital.
  5. Ética y privacidad en la investigación digital.

1 Del 4 de noviembre al 13 de diciembre.
2 Lunes y miércoles, de 6:30 a 8:30 p.m.
Requisito: manejo de herramientas informáticas básicas.
1 Fecha límite de inscripción: martes 29 de octubre. Solicitar ingreso
Inversión: $200.00. 20% de descuento al inscribirse a más tardar el 29 de octubre.
Más información: Eunice Ortiz • 2210-6619 • made.acad@uca.edu.sv