× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Emisión y validación de carné estudiantil Ciclo 01/2021

Importante

Todos los estudiantes que asisten al campus deben respetar y cumplir las indicaciones estipuladas por la Universidad para prevenir el covid-19: http://www.uca.edu.sv/-uUTArx

Para todas las facultades de grado, la emisión y validación del carné estudiantil se realizará en Registro Académico (1.ª planta del Edificio de Administración Central), según la siguiente programación:

Importante: si el estudiante no puede asistir en el período que le corresponde, puede acudir después (no antes).

Emisión de carné por primera vez

• La emisión aplica para estudiantes que ingresaron a la Universidad en 2020 o 2021.
  • Se solicitará el nombre completo y el número de carné que le fue asignado al estudiante durante el proceso de admisión.
  • La emisión del carné por primera vez es gratuita.

Validación de carné

• La validación del carné aplica para los estudiantes que ingresaron a la UCA en el año 2019 o antes.}
  • Para el trámite, se deberá presentar el carné que se validó en 2019.
  • Es necesario que el carné a validar se encuentre en buenas condiciones; en caso contrario, se recomendará tramitar la reposición.
  • La validación del carné es gratuita.

Reposición de carné por pérdida o deterioro

• Para la reposición de carné por pérdida o deterioro, se deberá cancelar el arancel respectivo: $6.80.
  • Este trámite se podrá realizar a partir del jueves 22 de abril en Registro Académico (1.ª planta del Edificio de Administración Central). El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12 del mediodía y de 1 a 5:30 p.m.