× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Matrícula y cuotas 2024 para ingreso continuo, reingreso e ingreso por equivalencias

Importante: en cada ciclo académico se paga matrícula y cinco cuotas mensuales.

Matrícula por ciclo

Cuotas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Profesorados en Idioma Inglés y en Teología

Licenciaturas en Ciencias Jurídicas, en Educación Básica para Primero y Segundo Ciclos (semipresencial), en Filosofía, en Idioma Inglés y en Teología.

Técnico en Producción Multimedia y licenciaturas en Comunicación Social, en Ciencias Sociales y en Psicología

Cuotas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Cuotas de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Importante: en cada ciclo académico se paga matrícula y cinco cuotas mensuales.

(1 de diciembre de 2023)

Costos del proceso de graduación

Descuento para hermanos

En 2004 entró en vigencia un descuento en la matrícula y en la cuota de escolaridad para estudiantes activos que tienen uno o más hermanos inscritos simultáneamente en la UCA en carreras de pregrado. Dicho descuento se rige por lo que establece el Reglamento de Descuentos en la Cuota de Escolaridad y en la Matrícula, aprobado por la Junta de Directores de la Universidad en el mes de diciembre de 2003.

El descuento para hermanos se aplica de la siguiente manera:

a) El 25% del costo de la matrícula a partir del primer hermano del alumno inscrito.
b) El 10% del costo del Curso Preuniversitario y de la cuota de escolaridad para cada uno de los hermanos que tenga el estudiante activo.
c) El descuento se aplicará en los ciclos regulares 01 y 02.
d) El descuento no se aplicará en el ciclo 03, conocido como “interciclo”.